top of page

Entre el pincel y el teclado

Les doy una cordial bienvenida a mi blog, en el cual quisiera plasmar datos e información que van llegando a mis manos y de alguna manera me parecen interesante, sobre todo lo escaso que es obtener datos interesantes de la cultura

panameña.


Mae, ese es mi segundo nombre y bajo el cual firmo los trabajos pictóricos que realizo, para que tengan un idea de quien escribe, mi nombre completo es Jenny Mae Rodríguez Suárez, una chiricana radicada en la ciudad. Desde hace más de 12 años empecé con mis primeros trazos, los cuales nacen por la necesidad de canalizar mis emociones, y sobre todo lograr balancear, en ese momento, mi vida. Así empiezo a descubrir una enorme pasión por el arte. Deseosa de conocer más, empiezo mi búsqueda y empiezo en una exploración de técnicas, estilos y a desarrollar el gusto por un buen trabajo artístico.


Aquí se dan 2 elementos importantes, invertir en arte y invertir en aprendizaje. Cada vez que tenia una oportunidad hacia esa compras de piezas artísticas que fueron llenando mi hogar y dando satisfacción al mirarlas. Y en el aprendizaje, comprendí que necesitaba estudiar mucho, pero sobre todo hacer del pincel una parte importante en mi día a día.


Con los años he logrado tomar clases con excelentes profesionales del arte hasta lograr tomar clases con los mejores Artistas y Docentes del país. Comprendí que un artista no es de papel, es de practica y por ello quería aprender de esos artistas activos en las "galerías", en el mundo mágico del arte.


En estos últimos años estoy dedicada a tiempo completo con el arte, y trabajando a diario he comprendido que un artista necesita y se nutre a diario con el pincel, con los colores, y los lienzos son esos espacios donde canalizo toda mi energía.


Sigo en la búsqueda de un estilo, de mi marca personal, confiando que con mucha "disciplina" lograre la meta.

1 visualización0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page